Llegamos aquí buscando un lugar que ofreciese lo necesario para crear un proyecto de comunidad ecológica. Ambos tenemos un pasado alternativo y desde una edad temprana buscamos una tierra a la que proteger, cuidar y mantener para que nos diese lo básico, sin sufrir daño alguno. Ser parte de varias eco aldeas ha sido una fuente de inspiración para el estilo de vida que queríamos seguir, pero, a su vez, quisimos integrarnos más con la comunidad local que nos rodeaba. Soñamos con un naturaleza intacta por la mano humana, con suficiente lluvia, lo cual nos permitiría empezar con buen pie y lograr un mayor nivel de autosuficiencia. Cuando descubrimos esta zona, nos llamó la atención: la belleza del lugar, la tradición de casas rurales de pequeño tamaño, y un clima agradable, perfecto para empezar con buen pie el proyecto.
No sabíamos mucho al principio, pero empezamos fuerte: teniendo hijos, reformando la casa y limpiando la vieja propiedad para plantar. Pero nos fuimos acercando a nuestras metas de armonía ecológica y autosuficiencia un poco más cada año gracias al uso de libros, por la experiencia que da el errar y con la sabiduría y consejos de los vecinos de la zona.
Acerca de este escrito en 2011, nos estamos atreviendo a documentar el proceso por primera vez en 19 años, ¡Menuda tarea! Asi que no duden en echar un vistazo atrás a medida que vamos avanzando y expandiendo esta sección de la página con nuestros conocimientos sobre la producción del minifundio , la autosuficiencia y el mantenimiento de la tierra.


This post is also available in: Inglés