Tower of Tanquian

Stay in rural Galicia. Stay on an eco farm in the Ribeira Sacra.

Holiday cottage Galicia The tower apartment of Tanquian


Categories

Productos Tuta Fruta y la cocina de mermeladas en Tanquian-Galicia rural

Productos Tuta Fruta

Para lista completa de productos, sus precios y fotos, haga click aquí.

Después de muchos años elaborando conservas para consumo propio , hemos descubierto que nuestra producción, cada vez mayor, podría ser compartida con los demás.

Recién cosechada – fruta fresca

 

En el año 2008

empezamos a convertir una de nuestras bodegas en un comercio, una cocina de mermeladas orgánica certificada*, y en 2010 presentamos nuestra marca Tuta Fruta al mercado.
A día de hoy tenemos 15  productos exclusivamente caseros diferentes en el mercado, desde los ya conocidos, como la mermelada de frambuesa o la de higo, hasta nuestras creaciones únicas, como la mermelada de ciruela-pera-saúco y la de grosella roja- negra. Puede que lo que nos haga destacar sobre el resto sea nuestra especialidad en siropes de grosellas negras-rojas y manzanas, o nuestro pisto.

Cerezas

estamos experimentando constantemente con nuevos sabores y combinaciones que nos ofrece nuestra grande y variada cosecha.

Nuestros productos están disponibles para la venta en los siguientes lugares:

  • Arbore Consumer Co-op, Vigo, Pontevedra
  • Zocamiñoca, La Coruña,
  • A Cova da Terra, Lugo, Lugo
  • Panadería Tarrazo, Ferreira de Panton, Lugo
  • Panadería Tarrazo, Monforte de Lemos, Lugo
  • Fruteria la Isla, Monforte de Lemos, Lugo
  • Restaurante O Grelo, Monforte de Lemos, Lugo
  • Pandarán Forno Integral, Cangas, Pontevedra

Estamos buscando nuevos clientes; si su negocio o comercio está interesado en colaborar con nosotros no tiene más que contactar.

También vendemos a través de pedidos virtuales a clientes individuales.

También vendemos a través de pedidos virtuales a clientes individuales. Esperamos tener una página web lo más pronto posible. Mientras tanto contacte con nosotros de forma directa si está interesado en nuestros productos.

Animamos especialmente la compras y venta directa( anímense a venir personalmente para apreciar con sus ojos el proceso de producción y nuestra filosofía de vida, además de llevarse a casa nuestros productos).Tanquian the eco smallholding
* Certificado por el Departamente de Sanidad, código No. 21.24089/LU. Nuestro código del certificado de CRAEGA  es ES-ECO-022-GA.

This post is also available in: Inglés, Alemán