Tower of Tanquian

Stay in rural Galicia. Stay on an eco farm in the Ribeira Sacra.

Holiday cottage Galicia The tower apartment of Tanquian


Categories

Contacto y dirección para Tanquian Ribeira Sacra provincia Lugo Galicia

Finca Ecológica Tanquián

27437 Deade, Pantón
Lugo, Galicia, España

E-mail: emmytanquian@gmail.com

Telefono:
672650728 ( Tuta Fruta cocina y productos , WWOOF, visitas)
667363401 (Escuela, centro y actividades, talleres, Yoga …)
982162584 (La Casa, fijo)


Ver Tanquián en un mapa más grande

Direciones más detailladas:

Desde Monforte de Lemos:

Con el coche toma la carretera N-120 en direción Ourense y después de 15km tira a Ferreira de Pantón, salida 535. Gira a la derecha, cruca la rotonda y tira hacia el pueblo.

Al proximo cruce tira a la derecha, siguiendo la direcion San Estevo, Deade . Se pasa un puente y después unas entradas a la izquierda. Cuando se llega al siguiente cruce, tira a mano izquierda hacia Casebio, Deade. Sigue ahora la carretera del pueblo hasta un cruce con un señal indicando Pacios. A la derecha esta el Camino de Tanquian y A Cal. En el ultimo cruce se coge por la izquierda y pasa el bosque hasta que se ve dos caravanas a la derecha. Aqui esta el parking y sino hubo otro acuerdo, aparque el coche aqui. Sigua andando la pista hasta el fondo y pasando por el portal rojo de hierro por la isquierda se llega a nuestra mitad de Tanquián. Bienvenido.

Desde Ourense:

Usa la carretera N-120 en direción Monforte de Lemos, Ponferrada por casi 40 km. Toma la salida de Ferreira de Pantón y sigue la instrucion de arriba.

Desde Santiago de Compostela:

Es possible usar la AP 53 (Peaje) hacia Lalin o la N525 en direción Silleda (Lalin). Una vez en Lalin sigue la CRG 2.1/PO 533 en direción Chantada. Pasa Chantada hasta la salida Escairón/Saviñao. En la primera rotonda tira por la primera salida, cruza la siguente carretera (tiene un señal “Stop”) todo recto y al proximo cruce gira a la derecha. Sigue esta carretera hasta la entrada de Ferreira de Pantón. En la rotonda coje la segunda salida hacia el pueblo, sigue las señalización hacia San Estevo, Deade hacia la derecha.  Ahora se pasa el puente y sigue las instruciónes de arriba.

 

 

 

This post is also available in: Inglés, Alemán