Bienvenidos

a nuestra finca ecológica situada en una propiedad histórica en la Ribeira Sacra , Galicia, España. El lugar esta mencionado por primera vez en el año 964.   Con 5.5 hectareas, nuestra granja constituye una de las más grandes y preservadas por completo en la región y un santuario para la vida animal. La finca consiste en una casa labrada en piedra del siglo XVI, un precioso bosque de robles, extensos prados, viñedos, un riachuelo, huertas y árboles frutales. Esto se ha ido desenvolviendo hacia una forma de vida autosuficiente, de acuerdo con los principios de permacultura y de agricultura ecológica. También tenemos una cocina de conservas ecológicas certificada, donde se producen deliciosas mermeladas y zumos fabricadas, exclusivamente de la propia cosecha.. Frutas y verduras frescas se distribuyen a diversos restaurantes, cooperativas de consumidores, ferias y mercados de toda Galicia. Estas también se encuentran aqui en la granja, donde les invitamos a probar  todos los productos.

Nos encantaría que se quedasen con nosotros para experimentar la belleza de la granja y de los bosques que la rodean, con los placeres que ofrece cada una de las estaciones del año.
Towers entrance Ribeira Sacra GaliciaNuestra Torre, restaurada de forma ecológica, ofrece relajamiento y escapadas espirituales para parejas o familias pequeñas. También recibimos visitas de interesados en la producción sostenible de alimentos y el cultivo de fincas. Siempre nos mostramos abiertos a compartir nuestro  conocimiento ,adquirido a través de la experiencia y el tiempo(desde 1993), acerca de la autosuficiencia y de cómo vivir en armonía con la naturaleza. Si están interesados en trabajar con nosotros a cambio de comida y alojamiento, es necesario apuntarse al programa de WWOOF .

Tanquián es un lugar privilegiado; situado en la Ribeira Sacra de Pantón, rodeado por bosque, a pocos kilómetros de los célebres y espectaculares cañoñes del Sil, del Miño y del Cabe. También se encuentra situado en el centro de un área de gran interés histórico: monasterios, castillos,  iglesias y pazos. Alrededor de la finca existen varias rutas y senderos para caminar o ir en bicicleta.

¡Sabemos que les va a encantar tanto como a nosotros!

This post is also available in: Inglés, Alemán